martes, 21 de julio de 2009

Dibujos de manga

Bueno estos son los primeros dibujos de MANGA que hice. Si quieren dejar criticas lo hacen, sino se joden. De a poco voy a i subiendo porque no entiendo nada de esto todavia :0

Ed- Fullmetal alhemist


L chibi - Death note
Goku- Dragon Ball Z



Ed- Fullmetal Alchemist




Personaje de Hack, un manga q me compre pero era un lio.



Inuyasha y Kagome- Inuyaya valga la redundancia

Kurogane- Tsubasa Reseivor Chronicles



Shaoran(my love) - Tsubasa Reseirvor Chronicles



Otra de Sharoan



ALGUNOS DE COMICS

Este es uno de los primeros dibujos de comic americano que hice. Hay que variar vio?

Wolverine con ropa top


Coloso que esta re groso


Superman



Daredevil

1 comentario:

  1. holas brenda!:
    primero que nada gracias por pasarte por miblog, me alegra mucho que te haya gustado y mas me alegra que hayas comentado, muchos pasan y nada dicen , jajaja. tus dibujos estan muy buenos! felicitaciones! en cuanto a lo de aprender dibujos animados, como escuela(propiamente diche) de animacion solo conozco 1 image campus, que esta en buenos aires, cerca del congreso, creo. fijate en :
    http://www.imagecampus.com.ar/curso/dibujosanimados o si no en Nuevaescuela :http://www.nuevaescuela.net/web/carreras/animacion-3d-y-dibujos-animados . En cordoba esta la catedra de animacion en 4to año de la carrera de cine y tv en la universidad nacional de cordoba (ahi estudie yo), y creo que en rio tercero(CBA) hay una escuela, pero no estoy seguro. espero te sirva, la animacion es una de las cosas mas maravillosas que hay (y las rhodesias, jaja) saludos!
    Dami -sama de la Tierra
    PD: ya me hice seguidor de tu blog.

    ResponderEliminar